Conócenos

Vive la experiencia en el Oasis Cordial de Bosconia

RESERVA AQUÍ

Nuestra Historia

Una tradición de hospitalidad y buen servicio

Hotel Jorlin Bosconia

20 años de cálida atención a nuestros huéspedes

El inicio de esta hermosa historia comienza en el año 2003, cuando nace una idea de negocio y crecimiento para la familia, construir en Bosconia un edificio con apartamentos para poner en renta; sin embargo, en medio de reuniones y todo lo que conlleva poner en marcha un proyecto, uno de nuestros proveedores en medio de una conversación nos comentó que, no había un hotel en el municipio que cumpliera los requerimientos de su empresa para con sus empleados, por lo tanto, tenían que regresar a la ciudad de Valledupar a pasar la noche.

A partir de este comentario surgió la idea de convertir ese sueño de un edificio de apartamentos en un hotel, un lugar que brindará comodidades y servicios que otras instalaciones no ofrecían en su momento, como desayuno, parqueadero interno y piscina, un hotel a la altura de las expectativas de grandes empresas.

Así fue, pusimos en marcha la obra de construcción, y una vez finalizada abrimos las puertas a Bosconia y turistas con 28 habitaciones, con mucho trabajo, esfuerzo y compromiso nos fuimos ganando el corazón de las personas, y ese buen servicio nos fue generando reconocimiento que como resultado trajo consigo más demanda en alojamiento, por eso, en el año 2008 iniciamos obras para una segunda ampliación y remodelación, sin embargo, esta casa llamada Hotel Jorlin fue creciendo cada vez más y nos quedamos cortos de espacio.

Fue allí cuando en el año 2015 realizamos nuestra última remodelación y ampliación que nos permite tener hasta el día de hoy 54 habitaciones de cuatro categorías, en las que ofrecemos una tarifa de alojamiento que incluye desayuno, piscina, parqueadero, red wifi y seguro hotelero.

Ahora bien, ¿de dónde surge nuestro nombre? 

Es una historia curiosa y un poco divertida.

Hace muchos años recibimos la visita de un amigo extranjero que no estaba para nada acostumbrado al imponente clima de nuestro municipio, esa persona en aquel momento se encontraba abrumada y desesperada por las altas temperaturas, y no fue hasta que llegó al hotel Jorlin que encontró refugio; una zona húmeda con una piscina rodeada de vegetación en la que podía refrescarse y descansar, esa persona hizo referencia a este lugar como un oasis en medio de un desierto, gracias a ese comentario, nació un nombre que hace alusión a la experiencia que puedes vivir con nosotros y por eso hoy somos reconocidos como, Hotel Jorlin – Oasis cordial de Bosconia.

Nuestra Filosofía

Creemos en la promesa de nuestra marca, conocer cuáles son las necesidades de nuestros clientes y de esa manera ofrecerles el mejor servicio, por esa razón, día a día trabajamos arduamente para mantenernos en el tiempo como el mejor hotel de Bosconia, dejando así, un gran legado a nuestras generaciones, y prestigio otorgado por el tiempo.

Misión

Brindar nuestros servicios de alojamiento, restaurante, bar y eventos con los más altos estándares de calidad, garantizando un servicio personalizado con el mejor talento humano, responsable y comprometido en ofrecer un servicio eficiente, así como cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes y huéspedes.

Visión

Ser reconocidos por brindar diferentes e innovadoras experiencias a nuestros huéspedes, y de esta forma convertirnos en la mejor y más completa opción hotelera en Bosconia, en la que prevalece la calidad del servicio y la sostenibilidad ambiental, fruto del trabajo y experiencia adquirida por parte de los integrantes del hotel Jorlin.

Testimonios Reales

"El hotel es muy grande y esta muy bien para la zona donde se encuentra. Justo en el centro del pueblo, tiene parking privado, una piscina muy bonita. También tienen un bar y un restaurante muy agradables."
Alexandru
Reino Unido
"El personal muy amable y dispuesto a ayudar, no pensé dar con un hotel así de lujoso y agradable en Bosconia."
Carlos
Estados Unidos
"El restaurante es espectacular, el personal es muy atento y las vistas hermosas, lo recomiendo!"
Jaime
Colombia
Scroll al inicio
×